Programa de Navidad

Este 22 de diciembre de 2023, la Unidad Educativa Santa Dorotea celebró la fiesta de la Navidad por todo lo alto. Una misa, coreografías, presentaciones, pases del niño y música fue todo lo que nos dejó este increíble evento.

Desde muy temprano toda la comunidad educativa se alistaba para este evento, el patio de la sección 2 fue testigo de una misa en honor al niño Jesús. Mientras tanto el coro se preparaba para poder deleitarnos con sus cantos. La dramatización del evangelio fue sin duda una de las mejores partes de la misa ya que contó con la participación de mas de de 100 estudiantes. El momento de la Eucaristía contó con la participación de todas las estudiantes de la sección 1 y 2.

Una vez culminada la misa, se hizo presente la banda musical «La Magdalena» que empezó su recorrido por la puerta de la institución, pasando por la sección 2 y terminó en la sección 1 en su respectivo patio. Gracias a la banda el ánimos se elevó por los cielos y empezaron a entrar las estudiantes de la sección 1 con disfraces, bailes y mucho más.

Mientras tanto, en la sección 2 continuaban con el evento navideño de la mano de presentaciones artísticas y coreográficas.

Para culminar, las estudiantes terminaron con un bonito agasajo navideño en cada uno de sus cursos gracias a los comités de padres de familia.

Presentación de Ballet

Banda Estudiantil