Graduación de la Quincuagésima Octava Promoción

¡Un día de emociones y triunfos en la graduación de la Unidad Educativa «Santa Dorotea»!

Con un cálido ambiente de camaradería y emoción, celebramos junto a nuestras queridas graduadas el cierre de una etapa llena de aprendizaje y crecimiento en nuestra querida Institución. La ceremonia fue un fiel reflejo del esfuerzo y dedicación que cada estudiante ha puesto en su educación.

La comunidad educativa se enorgullece de haber sido parte del desarrollo académico y personal de nuestros graduadas. Durante años, hemos fomentado valores como la excelencia, la responsabilidad y el respeto, preparándolos para enfrentar el mundo con confianza y determinación.

Los discursos emotivos y motivadores de nuestros docentes, así como los mensajes de gratitud de las propias estudiantes, llenaron nuestros corazones de satisfacción y orgullo. Fue un recordatorio del impacto positivo que la Unidad Educativa «Santa Dorotea» ha dejado en la vida de cada estudiante.

Agradecemos a todas las familias que han confiado en nuestra institución para la formación de sus hijas y que han sido un apoyo fundamental en su camino hacia el éxito.

La graduación de la Unidad Educativa «Santa Dorotea» es solo el comienzo de una nueva aventura para nuestras graduadas. Estamos seguros de que cada una de ellas seguirá cosechando éxitos y dejando huellas positivas en la sociedad.

Como institución, continuaremos comprometidos con brindar una educación de calidad, basada en el respeto y el desarrollo integral de nuestras estudiantes.

¡Felicitaciones a la promoción 2022-2023 de la Unidad Educativa «Santa Dorotea»! Os deseamos un futuro lleno de logros y realizaciones. Siempre seréis parte de nuestra familia Dorotea.