Séptimo día de la novena

Séptimo día de la Novena

En este martes 19 de diciembre de 2023, tuvo lugar el séptimo día de novena. Este evento estuvo a cargo de Sor Gabriela Contreras.

En la sección 1 se contó con a participación de las estudiantes de Tercero Año de Educación Básica «A» y «B» lideradas por sus tutoras, la Lic. Silvia Llumiquinga y la Lic. Tatiana Celorio, respectivamente. Por otro lado en la sección 2 tuvo la participación de las señoritas de Primero de Bachillerato «A», «B» y «C» lideradas por la Lic. Aracely Toapanta, la Lic. Emilia Andino y la Lic. Lidia Albán respectivamente.

El evangelio del día de hoy nos cuenta como recibieron la noticia sobre el nacimiento de de Jesús los pastores. Estos personajes representan a todas las personas humildes de este mundo y precisamente son ellos quienes reciben el llamado a visitar a nuestro salvador. Este pasaje bíblico nos recuerda que debemos mostrar humildad para poder acercarnos a Jesús y que todos podemos hacerlo cuando necesitemos de él.