Quinto día de la novena

Quinto día de la Novena

A pesar de tener una fría mañana, en este viernes 15 de diciembre de 2023, se desarrolló el quinto día de novena. En este día recordamos el Magníficat. Este evento estuvo a cargo de Sor Gabriela Contreras.

En la sección 1 se contó con a participación de las estudiantes de Quinto Año de Educación Básica «C» y el Cuarto Año de Educación Básica «A» lideradas por sus tutoras, la Lic. Maritza Auquillas y la Lic. Ana María Pelaez, respectivamente. Por otro lado en la sección 2 tuvo la participación de las señoritas de Segundo de Bachillerato «A» lideradas por el Lic. Luis Erazo.

El evangelio que corresponde a la lectura «Magnificat» que realza la figura de María como Madre de Dios.