Tercer día de la novena

Tercer día de la Novena

En este tercer día de novena, miércoles 13 de diciembre de 2023, se nos cuenta como fue la aparición del arcángel Gabriel a José. Este evento estuvo a cargo de Sor Gabriela Contreras.

En la sección 1 se contó con a participación de las estudiantes de Sexto Año de Educación básica «B» y «C» lideradas por sus tutoras, la Lic. Mercedes Estrada y la Lic. Patricia Cruz, respectivamente. Por otro lado en la sección 2 tuvo la participación de las señoritas de Tercero de Bachillerato «C» lideradas por la Dra. Gladys Cadena.

La lectura del evangelio del día de hoy nos cuenta como el Arcángel Gabriel dice en sueños a José que él será el padre de el hijo de Dios y que acepte a María como su esposa.