Día mundial de los derechos humanos

Este lunes 11 de diciembre de 2023, el Segundo año de Educación General Básica «B» y el Noveno año de Educación General Básica «A» presentaron el minuto cívico con el tema «Día mundial de los derechos humanos»

El acto fue dirigido por la licenciada Patricia Morocho en la sección 1 y por su parte en la sección 2 fue dirigido por el licenciada Rosario Duque. En ambos eventos presentaron un acróstico referente a los derechos humanos.
Adicional a eso, las estudiantes de la sección 1 nos explicaron la simbología de los lazos que vistieron. El verde es la esperanza y el rojo es el amor.

Como ya es costumbre, las estudiantes compartieron con los docentes un refrigerio.