El Valor de la Misericordia

En la mañana del lunes 13 de noviembre del 2023 el cuarto año de Educación General Básica «C» presentó el minuto cívico de hoy, centrado en un tema de gran importancia: «El valor de la misericordia«.

El acto fue dirigido por la licenciada María Chasi, docente el curso anteriormente mencionado. Como es costumbre, este acto contó con la presencia del señor vicerrector, los y las docentes de la sección de educación general básica con las y los estudiantes respectivos.

Con respecto al mensaje que se propuso en este espacio refiere a la Misericordia como eje fundamental en el desarrollo integral de las personas y como al aplicarlo en nuestras vidas diarias podemos ser mucho más empáticos con los demás y ser un apoyo cuando otros nos necesitan.