Sobre Nosotros

Unidad Educativa "Santa Dorotea"

La Unidad Educativa “Santa Dorotea”, es una Institución que tiene como titular a la Congregación de las Hermanas Maestras de Santa Dorotea, Hijas de los Sagrados Corazones. Está ubicado en Quito, inició su labor educativa en 1939.

Somos un Entidad Educativa basada en principios católicos-cristianos.

Actualmente se imparten las enseñanzas de Educación Inicial II, Educación Básica Completa y Bachillerato en Ciencias. En nuestras aulas acogemos a 950 estudiantes. Con un mínimo de veinte y un máximo de treinta estudiantes por aula. Contamos con servicio de bar, transporte y ofertamos actividades extraescolares acordes con las demandas de nuestras familias. Impartimos cinco horas de inglés semanas en la Sección Básica Elemental y Media y en la Básica Superior y Bachillerato, seis horas de inglés. Nuestro fuerte es la formación en la fe y la preparación a los Sacramentos de la Iglesia Católica.

Sor Mélida Guerrero — Directora

Institución Educativa campeona de un vistazo
K+
Inscripciones actuales